La Asociación Cultural Roda se fundó en Getxo el año 1975 por un grupo de mujeres, con un objetivo común: la creación de un punto de encuentro donde promover y desarrollar actividades culturales y sociales sin ánimo de lucro.

Durante esta larga trayectoria son muchas las iniciativas que se han dado cita en nuestra sede y fuera de ella, como conferencias de interés general por personas de reconocido prestigio, viajes culturales por España y Europa, conciertos, visitas a museos con clases preparatorias para poder disfrutar de los mismos.

En el ámbito social, hemos colaborado y colaboramos con entidades necesitadas de ayuda y contamos con un voluntariado formado por personas asociadas y no asociadas.

En los ciclos formativos como son Historia y Arte y Música, Roda abre sus puertas a hombres y mujeres como lo hace en todas las actividades que no son las específicas para asociadas.

La Asociación cuenta con un Consejo de Dirección elegido entre las asociadas.

Tendrás la oportunidad de colaborar en un proyecto cultural y social
con más de 40 años de historia.

Ser socia te da derecho a:

• Asistencia a las tertulias y Cine-Forum de los lunes
  • Pertenencia al Club de Senderismo. Con dos salidas mensuales
  • Acceso a la biblioteca
  • 10% de descuento en el resto de actividades programadas, clases y viajes
  • Una merienda trimestral para asociadas

Cuota anual: 115 €

VOLUNTARIADO EN RODA

Necesitamos personas para hacer la comida en el asilo del Sagrado Corazón, dos jueves al mes. Todas las interesadas en participar, ponerse en contacto con Mª Antonia en el local de la Asociación o por teléfono.